EMPRESA
CANCAMOS fundada en 1996 por el Ing. Roberto Meldini, en sus inicios se dedico exclusivamente a la fabricación de cáncamos en todas sus formas y medidas.

Posteriormente y debido a la gran demanda de otros elementos de cargas, tracción, movimiento e izaje, se comenzaron a fabricar piezas y conjuntos como grilletes, tensores, ganchos, eslingas, entre otros.

La calidad de nuestros productos se basa en una previa inspección de la materia prima, continuando con un exhaustivo proceso de supervisión y control en cada una de las etapas de producción. Completándose en CANCAMOS la forja y el mecanizado, tercerizando el proceso de galvanización.

Proveemos en la actualidad a distribuidores mayoristas, ferreterías, bulonerías, terminales automotrices, como también a particulares.
Para ofrecerles un completo y pronto servicio CANCAMOS se dedica exclusivamente a la venta telefónica, no aceptándose la venta en mostrador. A tal fin los productos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires se entregan a domicilio, y para el interior del país se entregan sobre camión en los expresos.

Brindándole flexibilidad para una mejor opción y solución a las necesidades de su empresa.